SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis mandamientos del Runes

Ir abajo

Mis mandamientos del Runes Empty Mis mandamientos del Runes

Mensaje  Riith Mar Jun 15, 2010 9:38 am

Aquí voy a ir poniendo consejos que yo creo que son utiles para el juego :

1.- No vendas el set de Vathos, que yo sepa hasta nivel 50, que es mi nivel actual, es el único set de joyeria del juego, y sobre todo para el mago es imprescindible. Las piezas te las da :

Bernok en Varanas, Kiosade en Aslan, Joblid en Aslan, Jekarce en Aslan y Lemislive en Aslan.

2.- Cuando compres un objeto de armadura o arma en subasta compralo siempre con dura, esto es con durabilidad a partir de 101, ya que te dá un 20% extra a los atributos del objeto (sube todo desde la defensa, ataque al valor de las runas que le metes) y a ser posible a partir de 105, ya que si coges un "simple" 101 en cuanto te de un golpe un bicho te bajará la dura y perderas temporalmente (hasta que repares el equipo), ese 20% extra.

3.- Usa la profesión de jardineria, sacaras recursos de hierba, madera y mineral muy útiles que te servirán para ayudar a tu gremio, para utilizarlos en otras profesiones ó para sacarte un dinerillo extra en la casa de subastas.

4.- Consigue y aguanta el set de abadia hasta nivel 30-34 , pues eso el set te irá muy bien hasta esos niveles, sobre todo refnándolo a +1 o más si puedes.

5.-
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.