No me funciona al entrar !
4 participantes
Página 1 de 1.
No me funciona al entrar !
Joe no se ke me pasa que quando intento entrar en el jugo no se ve eso de Iniciar jugo ni nada se me queda igual como si no huviese entrado -.- espero ke me funcione pronto si no me voi a asustar
espero verte pronto mashati i todo el gremio...
espero verte pronto mashati i todo el gremio...
poseidonnnn- Mensajes : 51
Re: No me funciona al entrar !
Pues lo que se me ocurre es que podrias intentar abrir el cliente desde "C:\Archivos de programa\Runes of Magic\launcher" o "C:\Archivos de programa\Runes of Magic\client" o volver a descargar el juego, por que a lo mejor el archivo que te abre el cliente a desaparecido y lo tienes que volver a descargar.
Espero que te puedas conectar pronto que hace tiempo que no te vemos o al menos yo por que me dijeron que te has conectado hace poco.
Espero que te puedas conectar pronto que hace tiempo que no te vemos o al menos yo por que me dijeron que te has conectado hace poco.
warriorespañol- Mensajes : 72
Prueba lo que te dice Alvaro, pero creo que lo mejor sera que desinstales el juego y lo vuelvas a descargar.
Corre, corre, que si no tu mujer te va a dejar por dejarla tanto tiempo solina
Corre, corre, que si no tu mujer te va a dejar por dejarla tanto tiempo solina
Riith- Mensajes : 60
Sois mui wenos amigos
Gracias por responder en tan solo 5 minutos os kiero a todooss waaaaaa
i nereyda perdona soi un mal marido!
i nereyda perdona soi un mal marido!
Jope para descargar tarda muxo -.-
Ke rollo descargar de nuevo i si me va mal i si no puedo entrar nunca mas? eh ke va a pasar? waaaa
Como lo ago para que el internet no me vaia lento i para descargar runes of magic ke me tarda muxo!
Jope estoi desde las 4 de la tarde hasta ora i no se me carga -.- como lo ago ademas internet me va mui lento i si cierro ordenador se tendrra keeeeeeeeeeeee volver a haher todo de nuevo como lo ago porfavor respondan
Pero guapooooooo trankiloooooo !!!!! solo es un fallo momentaneo ya ves que por aqui puedes seguir hablandonos y q aunque algunos te contesten mas de 5min tarde te leemos todos
Lo de la descarga no se si empezara de nuevo...aveces guarda lo bajado y empieza a bajar mas tarde..no se... ANIMO
Y lo de mal marido es mentira !!! a ver quien me dice mas cosas bonitas q tu¿?¿? NADIE jajajajaja
Un beso enooooorrmmmeeeeee y animoooo
Lo de la descarga no se si empezara de nuevo...aveces guarda lo bajado y empieza a bajar mas tarde..no se... ANIMO
Y lo de mal marido es mentira !!! a ver quien me dice mas cosas bonitas q tu¿?¿? NADIE jajajajaja
Un beso enooooorrmmmeeeeee y animoooo
mashati- Mensajes : 85
Toma puedo!
bien se esta descargando toma pero tada muxo pero mañana lo tendre sii! graicas a todos! ke felicidad voi a llorar de emocion siii! waaaa gracias! sois como una famili para mi! waaaaa graxias a todooos!
Página 1 de 1.