SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano

4 participantes

Ir abajo

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Empty Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano

Mensaje  Riith Jue Jun 03, 2010 4:37 pm

Voy a explicaros como se añaden atributos a un objeto usando el transmutador:

Estos objetos mejoraran mucho vuestro personaje, y yo los empezaría a usar a partir de 40, para ello vamos a usas piedras de fusión que es la opcion barata.

Los materiales:

- 3 piedras de fusión
- 3 objetos con los atributos que nos gustan
- El objeto al que voy a meter todos los atributos para crear mi super-objeto final.

Piedras de fusión (piedras con 3 atributos), necesitamos 3 igualitas, podemos conseguirlas en vendedor de Varanas, vendedor de Fortaleza de Obsidiana ó a traves de la casa de subastas.
Si las compramos al vendedor de Varanas o Fortaleza los precios son los siguientes

- 1.980 oro todas los 3 atributos o estadísticas aleatorios.
- 5.643 oro por 1 estadística o atributo a la vista y 2 aleatorios.
- 12.474 oro por 2 estadísticas o atributo a la vista.y 1 aleatorio

¿Cuales compro?, bueno comentaros que debe de haber unos 20 atributos y os pueden salir de diferentes valores, por ejemplo espiritu I, espiritu II, etc.... con lo cual yo siempre me tiro a por las caras las de 12.474 ya que nos aseguran 2 de los 3 atributos iguales. Despues de comprar varias nos encontramos que hemos conseguido dos iguales, podriamos seguir comprando, pero lo mas fácil es ir a la casa de subastas y buscar la que nos falta. Con las que nos sobran podemos o bien guardarlas para próximos objetos o bien venderlas en la casa de subastas.
Bueno ya tenemos lo primero 3 piedras de fusión iguales:

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Piedradefusion

Ahora necesitamos 3 objetos paara combinar con esas piedras.
Antes aclarar que el objeto final que vamos a crear sólo puede tener 6 atributos y que si estos son iguales sólo cuentan una vez, es por eso que necesitamos las 3 piedras con los atributos iguales para que cuenten como 3 atributos de los seis que vamos a meter al objeto final, y los otros 3 atributos seran los de los 3 objetos, que combinaremos con las piedras, osea que los objetos sólo pueden ser de un atributo.... parece complicadillo, pero enseguida lo vereis claro.

Bien vamos a por los objetos, los objetos deben ser de niveles entre 42 y 55:

Mi equipo es para un Guerrero con lo cual quiero que tenga Fuerza, lo mejor es Fuerza XI que es el máximo y nos drá 50 de fuerza...... pero es muy caro (a partir de 250k) y de momento no me interesa, con lo cual voy a buscar objetos más económicos y en subasta en cuentro esto por 15k:

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Espadalz

Bueno, ya tengo uno, ahora quiero algo que me de resistencia lo cual me aumentara los puntos de vida y la defensa física, buscando consigo Físico IX por 30k, que esta bien ya que los objetos que dan resistencia son los más caros porque todo el mundo los usa:

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Almenetedecuero

Para el tercero voy a usar un objeto viejo que tení que me gusta y así ahorro dinero:

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Cinturonmalo


Pero, ¿ esto qué es?, nos has mentido, dijiste que cada objeto sólo podia tener un atributo y este tiene dos.

Cierto, pero con los atributos amarillos el tema es diferente, dos atrbuitos marillos equivalen a uno verde, en definitiva si dos amarillos equivalen a uno verde y pude tener 6 verdes.... eso quiere decir que puede hacer un objeto con doce atributos amarillos.

La norma de los 6 atributos se refiere a 6 atributos "nombrados" si os fijais en el cinturon ruidos, pone +15 de Fuerza y + 30 de Defensa Mágica, y a la derecha pone "Paladin IV", ese es su nombre y es uno , el almenete de cuero anterior de +30 de resistencia se llama Físico IX, uno tambien.

Bueno en definitiva, ya tenemos 3 piedras iguales y 3 objetos, ahora necesitamos el objeto al que se lo vamos a meter todo, otra vez a casa de subasta, voy a por un cinturon, que es lo que necesito y compro este por 10k:

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Cinturonatransmutar

¿Por qué has comprado "eso"?, jeje, por que necesito un cinturon, es de mi nivel, tiene "durabilidad" ...

Alto, ¿qué es la durabilidad?

La durabilidad es el aguante del equipo, según os cascan los enemigos va bajando, por eso hay que reparar. Es el valor que vemos a la derecha debajo de las estrellitas, en este casotiene 114, y debajo pone "Modificado de poder +20%", todos los objetos de 101% en adelante tiene este 20% extra y se dice que son objetos con "dura". El 20% extra hará que el +40 de Fuerza de la espada que pillamos en subastase convierta en +48 ( 40*20 /100 + 40 ).

Ahh... y ¿por qué has comprado un objeto con sólo espiritu I ?

Normalmete buscaria un objeto sin atributos, ya que 3 de las piedras de fusión (son 9 pero al ser iguales cuentan como 3) y otros 3 de los objetos son seis que es el tope. Pero los que había sin atributos costaban 40k y este sólo 10k, además he tenido la suerte de que al ser "Espiru I" es uno de los atributos de mis piedras con lo cual al ser repe no cuenta y así me he ahorrado 30k.

Bueno ya tenemos todo, 3 piedras iguales, 3 objetos de 1 atributo cada uno, ya sabeis que el amarillo da dos valores pero es un solo atributo PALADIN IV, y el objeto al que queremos meterselo todo.

Empezamos, vamos a la mochila, abrimos el transmutador, y metemos una piedra y el primer objeto:
Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Espadaenpiedra

En la imagen ya vemos que nos crea una piedra de mana con los 3 atributos de la piedra de fusón más el del objeto

El siguiente:

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Almeneteenpiedra

Bien, ya casi esta, voy a por el ultimo:

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Cinturaonmaloenpiedra

Alto !!!!!!!!! Casi nos equivocamos, ¿por qué?.... por la ultima norma de lio de transmutar, que la 3 piedras de mana que metamos deben de ser del mismo nivel. Si os fijais los dos primeros objetos eran de nivel (se llama Tier tambien) 3 y generan piedras de mana de nivel 3, pero el cinturon de los atributos (también llamados Stats) es de nivel 2 y genera una piedra de mana de nivel 2.

Bueno, por suerte tengo unas botas que me han dado en una misión para la tercera piedra de mana:

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Botasw

Al Transmutador y ahora sí:

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Botasenpiedra

Bueno ultimo paso, cogemos las 3 piedras de mana y el cinturon y lo metemos todo al transmutador :

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Trransmutando

Transmutamos y......

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Cinturonfinal

Como podeis obsevar es un "poco" mejor que el que tenia. Al tener dura los atributos han crecido, la pega es que no tiene espacio para runa... pero bueno, era barato.

Consejos y detalles a tener en cuenta:

A la hora de buscar los atributos tirais siempre a por destreza, sabiduria, fuerza, inteligencia y resistencia, dependiendo de la clase que seais ya que todo estos os mejoran por partidad doble, por ejemplo Sabiduria os dá Puntos de Magia y Defensa mágica, y si meteis Brujeria sólo os dá puntos de magia.

Fijaos en que hay dos nombres diferentes para el mismo atributo, aunque uno es un poco inferior al otro, por ejemplo hay Resistencia X y Físico X, Fuerza X y Grandeza X, Intelecto X y Conocimiento X .....

Si meteis más de 6 atributos y los transmutais perdereis el de mayor valor, osea que empieza metiendo al objeto los de menor valor primero.

Bueno de momento eso es todo, espero vuestros comentarios para poder mejorar y corregir los errores que seguro tiene esta guia.


Última edición por Riith el Vie Jun 04, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Empty Re: Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano

Mensaje  Zakun Jue Jun 03, 2010 9:09 pm

Riith eres el mejor!! espero que todos lo entiendan^^
Zakun
Zakun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Empty Re: Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano

Mensaje  mashati Vie Jun 04, 2010 9:16 am

Felicidadessss Riith, has hecho una guia que puedo entenderla incluso yo ! Razz

Ahora solo falta esperar a que la gente con equipo de nivel 21 a nivel 39 empiece a cambiar sus vestimentas...jajajajaja q gentuza Rolling Eyes (me suena que el otro dia dijiste q tienes paciencia no?)

Bueno ahora en serio, gracias por la ayuda .

Muxuxxxxxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Empty Re: Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano

Mensaje  Riith Vie Jun 04, 2010 2:24 pm

Gracias por los comentarios, pero ahora en serio (uuuu, raro que hable en serio), cualquier cosa que no entendais, o que veais o creais que esta mal decirmelo por favor, así podré corregirlo y hacer que la guia sea más fácil de comprender y más completa Smile
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Empty Joe

Mensaje  poseidonnnn Mar Ago 31, 2010 7:55 pm

Joe riith ke dificil tio no entiendo ni papilla xD ni piedras de fuison ni atributos ni ni ni ni nada xD eske no lo entiendo! Embarassed Sad

poseidonnnn

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Empty Re: Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano

Mensaje  Riith Miér Sep 01, 2010 1:56 pm

Pues lo siento mucho, es lo mejor que lo se explicar Wink
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Empty ya se

Mensaje  poseidonnnn Miér Sep 01, 2010 4:22 pm

ya se xD

poseidonnnn

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano Empty Re: Como crear mi primer equipo usando el transmutador arcano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.