SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como subir un arma a Tier 6 o superior

2 participantes

Ir abajo

Como subir un arma a Tier 6 o superior Empty Como subir un arma a Tier 6 o superior

Mensaje  warriorespañol Sáb Sep 04, 2010 8:49 am

Todos hemos querido alguna vez saber cómo optimizar nuestros recursos a la hora de potenciar las estadísticas de nuestras armas, ya que es uno de los procesos de mejora más caros del juego, por no decir el que más.
Por eso he aquí una guía sobre cómo hacerlo sin tener que tirar la casa por la ventana (aunque es un poco caro). La guía original estaba en inglés y completamente desfasada con datos que ya no se ajustaban a la realidad, pero la base era buena y la idea también, por lo que he decidido retocarla y actualizarla para que os sirva de ayuda en la difícil tarea que es mejorar el nivel de un arma.

Como subir un arma a Tier 6 o superior Upgradet6.th



Como nota añadida a esta guía queda decir que el sistema es el más barato para una producción sin límites de piedras de maná de nivel 3, pero evidentemente hay más fórmulas para conseguir un precio final incluso inferior a éste partiendo del hecho de que una piedra T3 con este sistema cuesta unos 35k de oro (estableciendo el precio del diamante en 15k), y si cogemos las cargas de transmutador arcano en oferta del día, o bien en una oferta del 50%, conseguiremos hacer que cada piedra nos salga por la ridícula cantidad de unos 20k de oro cada una. Aun así, siempre es recomendable echar un ojo a la casa de subastas, ya que de vez en cuando se suele ver alguna piedra de maná de nivel 3 por precios inferiores a los 20k, pero son casos muy limitados.
Por otra parte, últimamente y con la mejora de equipo y el consecuente aumento del daño y sanación además de resistencia, algunas personas están empezando a "farmear" océano, ya que suelen tirar muchos objetos que a la hora de extraerlos a una piedra de fusión nos darán como resultado una piedra de maná de nivel 4, consiguiendo por esta parte, otra pequeña fuente de piedras de maná con las que mejorar nuestras armas.
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Como subir un arma a Tier 6 o superior Empty Re: Como subir un arma a Tier 6 o superior

Mensaje  mashati Sáb Sep 04, 2010 10:11 am

jajajjaj esto parece una broma...yo q nunca he echo una trasmutacion y hace dos dias me explicaron exactamente eso y ayer me hice mi primer baston T6....jhajajajja

La imagen es PERFERCTA !!! se entiende genial, gracias alvaro Como subir un arma a Tier 6 o superior Icon_biggrin .


Solo una cosa (para una vez q puedo aportar algo..jajjaa) p si quereis evitaros un paso y tener directamente las piedras de fusion 4. (aunque parezca que gastes mas dinero creo q por la cantidad de cargas de trasmutacion merece la pena hacerlo) Si comprais armaduras
- Morado (niv 50)
- Azul (niv 55)
- Verde (niv 60)
y haceis la trasmutacion, directamente os salen piedras de mana nivel 4 !!! os evitais 36 cargas de trasmutacion p cada piedra de mana 6 obtenida...

Me he explicado bien ¿¿?¿?¿? Espero q si...jajajaa

Muxuxxxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.