SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer reglamento del Gremio !!! (provisional)

2 participantes

Ir abajo

Primer reglamento del Gremio !!! (provisional) Empty Primer reglamento del Gremio !!! (provisional)

Mensaje  mashati Vie Ago 27, 2010 10:17 pm

Saludos a tod@s !

Como veo que la cantidad de palabrotas no se reduce, con la ayuda de Terrell he pensado en una solucion. Como somos bastante peseteros...jajajaja y que nos toquen el bolsillo duele apartir de mañana

TODO AQUEL QUE DIGA UNA PALABROTA (sea el q sea) APORTARA 100oro AL GREMIO

La cuota inicialmente es de 100 pero si veo q no se reduce la cantidad de palabrotas seria cuestion de subirla... Primer reglamento del Gremio !!! (provisional) Icon_twisted


Ahora podeis decir todo lo que pensais de mi decision....jajajajaajaj (incluido el tipico Lider Dimision!! q estoy escuchando ultimamente...)

MUUXUUUXXXXXXXXXXXX

PD: Si en vez de 100 pal gremio son 50 para mi tb se aceptara... Primer reglamento del Gremio !!! (provisional) Icon_razz
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primer reglamento del Gremio !!! (provisional) Empty Re: Primer reglamento del Gremio !!! (provisional)

Mensaje  Slifer Sáb Ago 28, 2010 9:22 am

[Mode Pitonisa] Ya os lo decía yo que llegaría una dictadura con el nuevo líder..pero me hicisteis caso?? NOO!! Pues aquí la teneis!! [\Mode Pitonisa]

Jaja que mala jugada para un par que conocemos xD di directamente que donen oro y ya ta.. lol!

Subiría la cuota a 1k que asi tendrían que perder una diaria por su vocabulario Rolling Eyes

P.D. No llevas ni 1 semana y ya tas poniendo leyesT_T

P.P.D. Darle a la palabra subrayada y en negrita que es para darle ambiente jeje

P.P.P.D. ¡¡¡ Líder Dimisión !!!
Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.