Primer reglamento del Gremio !!! (provisional)
2 participantes
Página 1 de 1.
Primer reglamento del Gremio !!! (provisional)
Saludos a tod@s !
Como veo que la cantidad de palabrotas no se reduce, con la ayuda de Terrell he pensado en una solucion. Como somos bastante peseteros...jajajaja y que nos toquen el bolsillo duele apartir de mañana
TODO AQUEL QUE DIGA UNA PALABROTA (sea el q sea) APORTARA 100oro AL GREMIO
La cuota inicialmente es de 100 pero si veo q no se reduce la cantidad de palabrotas seria cuestion de subirla...
Ahora podeis decir todo lo que pensais de mi decision....jajajajaajaj (incluido el tipico Lider Dimision!! q estoy escuchando ultimamente...)
MUUXUUUXXXXXXXXXXXX
PD: Si en vez de 100 pal gremio son 50 para mi tb se aceptara...
Como veo que la cantidad de palabrotas no se reduce, con la ayuda de Terrell he pensado en una solucion. Como somos bastante peseteros...jajajaja y que nos toquen el bolsillo duele apartir de mañana
TODO AQUEL QUE DIGA UNA PALABROTA (sea el q sea) APORTARA 100oro AL GREMIO
La cuota inicialmente es de 100 pero si veo q no se reduce la cantidad de palabrotas seria cuestion de subirla...
Ahora podeis decir todo lo que pensais de mi decision....jajajajaajaj (incluido el tipico Lider Dimision!! q estoy escuchando ultimamente...)
MUUXUUUXXXXXXXXXXXX
PD: Si en vez de 100 pal gremio son 50 para mi tb se aceptara...
mashati- Mensajes : 85
Re: Primer reglamento del Gremio !!! (provisional)
[Mode Pitonisa] Ya os lo decía yo que llegaría una dictadura con el nuevo líder..pero me hicisteis caso?? NOO!! Pues aquí la teneis!! [\Mode Pitonisa]
Jaja que mala jugada para un par que conocemos xD di directamente que donen oro y ya ta..
Subiría la cuota a 1k que asi tendrían que perder una diaria por su vocabulario
P.D. No llevas ni 1 semana y ya tas poniendo leyesT_T
P.P.D. Darle a la palabra subrayada y en negrita que es para darle ambiente jeje
P.P.P.D. ¡¡¡ Líder Dimisión !!!
Jaja que mala jugada para un par que conocemos xD di directamente que donen oro y ya ta..
Subiría la cuota a 1k que asi tendrían que perder una diaria por su vocabulario
P.D. No llevas ni 1 semana y ya tas poniendo leyesT_T
P.P.D. Darle a la palabra subrayada y en negrita que es para darle ambiente jeje
P.P.P.D. ¡¡¡ Líder Dimisión !!!
Slifer- Mensajes : 69
Página 1 de 1.