Alvaroeh, el mago del fuego
4 participantes
Página 1 de 1.
Alvaroeh, el mago del fuego
Soy el mago del fuego, el que provoca todos los incendios de España, el que creó el Sol y la mayoría de las estrellas del Universo, el resto las creó mi padre Hefesto, Dios del Fuego. Quien ose cruzarse en mi camino hacia el nivel 60 sufrirá las consecuencias. Tengo 13 años casi 14 aunque todos me dicen que aparento 15 y soy de Ávila, creo que de toda la ciudad solo jugamos 10 a éste juego. La foto ya la subiré cuando encuentre alguna en la que salga bien xD. Nos vemos.
warriorespañol- Mensajes : 72
Re: Alvaroeh, el mago del fuego
Bien bien, otro del gremio que cae en las presentaciones
Encantado de saber algo más de ti hermano
Encantado de saber algo más de ti hermano
Slifer- Mensajes : 69
Ya he encontrado una foto valida, yo soy el de la izquierda.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Jaja, ¿esa es la foto valida? Es broma Alvaro
Bien, ya iba siendo hora de poder verte la cara, por cierto yo tenia metido en la cabeza que tienias 17 o 18 años
Bien, ya iba siendo hora de poder verte la cara, por cierto yo tenia metido en la cabeza que tienias 17 o 18 años
Riith- Mensajes : 60
Dios
Dios alvaro me pensava ke eras buf de 22 años y eres de 14! y yo de 11 ke joven! joe tio ke joven! aver si somos ams amigos ke somos los mas pekes jajajajajajaja! mira podemos haher una cosa rooz poseidonnnn y alvaroeh! los tres pekes! al ataque xD!
poseidonnnn- Mensajes : 51
Jaja ok, pero no tendríamos nada que hacer contra los grandes, que nos sacan como poco 10 años y 9 niveles, deberíamos de contratar a Slifer que es el cuarto más pequeño.
sEEE
seee claro ke si slifer me cae mu bn! seguro ke se une aun k parezca un poco mafioso en la foto
poseidonnnn- Mensajes : 51
Página 1 de 1.