SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la lucha de Poseidonnnn y Alvaroeh

2 participantes

Ir abajo

Empieza la lucha de Poseidonnnn y Alvaroeh Empty Empieza la lucha de Poseidonnnn y Alvaroeh

Mensaje  poseidonnnn Dom Jun 27, 2010 2:15 pm

Todo empezo quando yo (Poseidonnnn) murio y Alvaroeh declaro ke ha sido el ke ha traido mala suerte y...
Puff
Empezo el momento de la guerra entre dos jovenes guerreros ke luchan por no morir y si alguno cae vicitma del maleficio del otro muere....
Aora yo (Poseidonnnn) ya he muerto 2 veces y Alvaroeh 3 de momento voi ganando pero kien sabra quien ganara eso durara mucho tiempo aora mismo estoi luchando para vivir en cuando el nuse ke hahe per weno ya empezo la guerra.........
.... ... ... ... . Very Happy

Voi a ganar Twisted Evil

poseidonnnn

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza la lucha de Poseidonnnn y Alvaroeh Empty Re: Empieza la lucha de Poseidonnnn y Alvaroeh

Mensaje  warriorespañol Dom Jun 27, 2010 4:12 pm

El que trae mala suerte eres tu, sólo hay una forma de que me mate un hongo 2 niveles inferior a mi: que me escribas algún mensaje.
También es casualidad que hoy haya muerto segundos después de que tu te conectaras cuando llevaba 2 dias sin morir. Wink

PD: ¡¡Te ganaré!! Twisted Evil
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.