Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi
3 participantes
Página 1 de 1.
Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi
Me explico, ese dia, cuando mi fascinoso personaje vino al mundo del RoM, no se me ocurria otro nombre que ese, porke fue el unico q se me paso por la cabeza asi de rapido y nada... Bueno que me lio.
Me llamo Francisco Manuel (Manu para los amigos), soy de Estepona, Málaga y tengo 14 años.
Como no se me ocurre otra cosa que decir, pasemos a poner la fotito de los cojones >.<
(Es en Nochebuena del 2009, asi que no es gran cosa pero lo que importa es el detalle )
Sorry por la mala calidad, lo mal hecho que esta y la mierda de resolucion, pero esque no soy informatico y soy perezoso, en resumen, ajo y agua.
Ahora en serio, muchas gracias por toda la ayuda que me proporcionais los del gremio, si llego a ser mas nivel espero yo tambien ayudar a los prójimos .
Espero seguir mas tiempo aqui con vosotros.
Hasta otra!
Me llamo Francisco Manuel (Manu para los amigos), soy de Estepona, Málaga y tengo 14 años.
Como no se me ocurre otra cosa que decir, pasemos a poner la fotito de los cojones >.<
(Es en Nochebuena del 2009, asi que no es gran cosa pero lo que importa es el detalle )
Sorry por la mala calidad, lo mal hecho que esta y la mierda de resolucion, pero esque no soy informatico y soy perezoso, en resumen, ajo y agua.
Ahora en serio, muchas gracias por toda la ayuda que me proporcionais los del gremio, si llego a ser mas nivel espero yo tambien ayudar a los prójimos .
Espero seguir mas tiempo aqui con vosotros.
Hasta otra!
Kuji- Mensajes : 13
Re: Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi
Si no fuera pq has puesto una palabrota en cada parrafo muy buena presentacion !!! jajajajaja Y la foto esta muy bien solo q se ve mas trozo en blanco q a ti pero bueno...aceptamos la foto
Yo tb espero que estes entre nosotros mucho tiempo y que poco a poco vayamos adoptando mas peques a los que ayudar
Muxuuuuuxxxxx
Yo tb espero que estes entre nosotros mucho tiempo y que poco a poco vayamos adoptando mas peques a los que ayudar
Muxuuuuuxxxxx
mashati- Mensajes : 85
Se me olvido:
P.D: Ese cacho de brazo que veis por ahi los curiosos, ese si, ESE es el brazo de mi hermano, esque la foto fue con el y por eso sale mas de medio trozo en blanco, pero weno lo dicho, ajo y agua
P.D: Ese cacho de brazo que veis por ahi los curiosos, ese si, ESE es el brazo de mi hermano, esque la foto fue con el y por eso sale mas de medio trozo en blanco, pero weno lo dicho, ajo y agua
Jaja, bien hecho Manu, esta bien verte asi cuando hablemos ya puedo poner cara al tio que mas tacos dice del gramio
Pd: Vamos a necesitar muuucho jabon para lavarte esa boca sucia xDDDD
Pd: Vamos a necesitar muuucho jabon para lavarte esa boca sucia xDDDD
Riith- Mensajes : 60
Jajajajaja, son los genes... yo no digo na comparao con ciertos individuos de mi parentesco... bueno gracias por comentar e intentaré moderarme un poco jeje