SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi

3 participantes

Ir abajo

Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Empty Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi

Mensaje  Kuji Sáb Jul 31, 2010 11:11 pm

Me explico, ese dia, cuando mi fascinoso personaje vino al mundo del RoM, no se me ocurria otro nombre que ese, porke fue el unico q se me paso por la cabeza asi de rapido y nada... Bueno que me lio.
Me llamo Francisco Manuel (Manu para los amigos), soy de Estepona, Málaga y tengo 14 años.
Como no se me ocurre otra cosa que decir, pasemos a poner la fotito de los cojones >.<
(Es en Nochebuena del 2009, asi que no es gran cosa pero lo que importa es el detalle Very Happy)

Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Yoennochebuena

Sorry por la mala calidad, lo mal hecho que esta y la mierda de resolucion, pero esque no soy informatico y soy perezoso, en resumen, ajo y agua.

Ahora en serio, muchas gracias por toda la ayuda que me proporcionais los del gremio, si llego a ser mas nivel espero yo tambien ayudar a los prójimos Wink.
Espero seguir mas tiempo aqui con vosotros.
Hasta otra!

Kuji

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Empty Re: Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi

Mensaje  mashati Sáb Jul 31, 2010 11:15 pm

Si no fuera pq has puesto una palabrota Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Icon_evil en cada parrafo muy buena presentacion !!! jajajajaja Y la foto esta muy bien solo q se ve mas trozo en blanco q a ti pero bueno...aceptamos la foto Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Icon_lol

Yo tb espero que estes entre nosotros mucho tiempo y que poco a poco vayamos adoptando mas peques a los que ayudar Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Icon_razz

Muxuuuuuxxxxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Empty Re: Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi

Mensaje  Kuji Sáb Jul 31, 2010 11:17 pm

Se me olvido:

P.D: Ese cacho de brazo que veis por ahi los curiosos, ese si, ESE es el brazo de mi hermano, esque la foto fue con el y por eso sale mas de medio trozo en blanco, pero weno lo dicho, ajo y agua Very Happy

Kuji

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Empty Re: Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi

Mensaje  Riith Sáb Jul 31, 2010 11:56 pm

Jaja, bien hecho Manu, esta bien verte asi cuando hablemos ya puedo poner cara al tio que mas tacos dice del gramio Very Happy

Pd: Vamos a necesitar muuucho jabon para lavarte esa boca sucia xDDDD
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Empty Re: Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi

Mensaje  Kuji Dom Ago 01, 2010 12:03 am

Jajajajaja, son los genes... yo no digo na comparao con ciertos individuos de mi parentesco... Razz bueno gracias por comentar e intentaré moderarme un poco jeje Wink

Kuji

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi Empty Re: Kuji el Picaro-Explorador que no queria que le llamaran asi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.