Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^
4 participantes
Página 1 de 1.
Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^
Huolitas!!!....Aquí me tenéis malas lenguas . Soy de Las Palmas, mi nombre es José Luis y tengo 36 añitos, pero aparento 35 ( ). Curro como un mercenario de la hostelería por un paupérrimo sueldo como camarero y estoy más quemado que la cabezota de Riith tras usar eso q él llama gomina . Dadme una bandeja y unos patines y os rusheo Océano en media hora...con un par de redbull, en 15 min....anda q no soy yo nadie con una bandeja en la mano...Pufff...No hay boss q se me ponga chulito como llegue del curro mosqueao...ZASSS en toda la boca!!!
Driath- Mensajes : 3
Re: Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^
Jajajajaja, y si vas surfeando ya ni te cuento, ademas llamas a tus mascotas del zoo y te ayudan en el trabajo (que no son pocas) jajajaja, nada driath que me lo paso muy bien contigo y con todos en general^^ que nunca dejare este gremio por nada!! bueno si me dejais solo si que me ire jajajaja Abrazos!!
PD:Algun dia conquistaremos el Runes jejeje
PD:Algun dia conquistaremos el Runes jejeje
Zakun- Mensajes : 13
Re: Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^
Fotico.....Sin el casco....
Driath- Mensajes : 3
Por fin mi hermanito se ha atrevido a poner la foto !!!!!! . Bonita pose si señor jajajajaj es el unico que no a puesto una foto en solitario
Lo mismo q Zak, es muy divertido jugar con vosotros (esto tendria q ir en la parte general pero bueno va por todos!!! jajajajaj) y que me encantaría seguir asi de bien muuuuchhhoooo tiempo (q bonitoooo)
Muxuuuuuuxxxxxxx
Lo mismo q Zak, es muy divertido jugar con vosotros (esto tendria q ir en la parte general pero bueno va por todos!!! jajajajaj) y que me encantaría seguir asi de bien muuuuchhhoooo tiempo (q bonitoooo)
Muxuuuuuuxxxxxxx
mashati- Mensajes : 85
Buena introducción, si señor, quiza en otra vida podriamos haber sido colegas, pero en esta no me caes nada bien
Nos vemos en el runes
Nos vemos en el runes
Riith- Mensajes : 60
Contenido patrocinado