SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de la Carrera del Corredor del Viento

Ir abajo

Guía de la Carrera del Corredor del Viento Empty Guía de la Carrera del Corredor del Viento

Mensaje  warriorespañol Dom Oct 10, 2010 8:58 am

Una modalidad de PVP disponible en Runes of Magic es el estilo "Indoor", luchas dentro de "instances" programadas de modo "cross-server" (de varios servidores implicados, es decir, podremos luchar con o contra alemanes, franceses...etc). Al contrario que en las luchas al aire libre, en los campos de batalla no podemos perder nuestro equipamiento por lo que no hace falta protegerlo con sellos. Para participar en esta batalla tendremos que hacer "click" con el botón derecho del ratón sobre el mini-icono de las dos espadas cruzadas (es uno de los iconos asociados al minimapa) y seleccionar la opción "Carrera del Corredor del Viento" en la lista de campos de batalla.
La inscripción a este campo de batalla no es gratuita como las demás, sino que tiene un coste de 15 Doblones de Phirius por cada vez que queramos participar.

A diferencia de otros campos de batalla, la Carrera del Corredor del Viento no es un duelo directo entre los jugadores, sino más bien un juego de habilidad y táctica.
La Carrera del Corredor del Viento es un campo de batalla de todos contra todos en la que todo vale (ya que nuestras habilidades de personaje quedan bloqueadas automáticamente al entrar a la batalla) y dispondremos de ciertas herramientas que luego explicaremos.
mapa de la carrera del corredor del viento
El mapeado de la carrera es bastante pequeño. Es un recorrido corto que completaremos en aproximadamente 100-120 segundos.
El número mínimo de jugadores para que empiece la carrera son 5. En caso de no alcanzar dicha cifra se nos sacará de la batalla automáticamente y se nos otorgará un bono canjeable por entrar en cola otra vez de forma gratuita (el bono tiene duración ilimitada hasta que sea consumido al entrar a una carrera).

La carrera consiste en competir con los otros jugadores subido en una montura que se nos asignará a todos por igual. Una vez se de la señal de salida, el objetivo será llegar antes que los demás jugadores para así recibir el premio.
Al comenzar la carrera, veremos que cada poco espacio (marcado en el mapa con estrellas rojas) nos encontraremos con 5 símbolos de interrogación flotantes. Al capturar uno de los símbolos se nos dará una habilidad al azar con la que entorpecer y dificultar el recorrido de los demás corredores. También deberemos ser cuidadosos ya que si capturamos dos símbolos seguidos sin utilizar el que ya tenemos perderemos el control de nuestro personaje durante algo más de 3 segundos.
También veremos que tenemos un botón (acceso directo Alt+1) con el que azuzar a nuestra montura para que corra más durante un tiempo. Es recomendable usarlo siempre que sea posible ya que tiene un cooldown de 30 segundos y la carrera es muy corta por lo que no contaremos con muchos usos en total. Las trampas que podremos encontrar durante la carrera son variadas, desde ralentizaciones y paralizaciones, a incrementos de velocidad y colocación de obstáculos temporales. Una vez finalizada la carrera se entregarán los premios que dependerán del número de participantes en el juego. Con 6 participantes los ganadores recibirían:

* En el primer puesto, 45 Doblones de Phirius.
* En el segundo puesto, 25 Doblones de Phirius.
* En el tercer puesto, 15 Doblones de Phirius.
* En el cuarto puesto, 5 Doblones de Phirius.
* La quinta y sexta posición no reciben premios.

Además de esta guía, he encontrado una "video-guía" en YouTube.



PS: Uno de mis primos me ha prestado su portátil durante unos días, pero no podré jugar al RoM debido a que su hardware no está a la altura de los requisitos mínimos del juego, y si el que se me estropeó cumplía las especificaciones y tenía un lag del copón, imaginaos este, no quiero que se le explote el portátil.
Espero veros muyyyyy pronto.
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.