SPIRITDRAGON
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Guía del minijuego de supervivencia

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Guía del minijuego de supervivencia Empty Guía del minijuego de supervivencia

Mensaje  warriorespañol Mar Sep 14, 2010 3:14 pm

Para entrar deberás ir a la Plaza Central de Varanas y buscar a Malatina al lado de la fuente central. Al hablar con ella te ofrecerá dos minijuegos: "Juego se supervivencia", o bien el "Recorrido del terror". En este caso haremos el "Juego de supervivencia" pagando 30 Doblones de Phirius.
El nivel no importa para entrar a este juego, pero el equipamiento sí, ya que tendrás que acabar con muchos enemigos en poco tiempo para conseguir completar el recorrido antes de ser explusado (dispondremos de un tiempo límite de 10 minutos).
A niveles bajos, es recomendable entrar en intervalos de 5 niveles, ya que así progresan los enemigos que nos encontraremos dentro, y siempre tendremos una ligera ventaja sobre ellos. De todos modos, el máximo nivel que alcanzan los mobs del minijuego es de 45 élite o 50 élite el más raro de todos, de modo que a partir de nivel 50 iremos teniendo más y más ventaja y facilidades para completarlo en menos tiempo.

El mapeado del minijuego consiste en una matriz de casillas excavables de 6x6 (36 casillas en total) donde 12 de esas casillas aleatoriamente serán tesoros, y las demás pueden ser mini-eventos o enemigos. Al entrar veremos que en todas las casillas exteriores de la matriz (20 casillas) habrá un "Mecanismo raro". Ese "Mecanismo raro" lanzará rayos de vez en cuando hacia los demás "Mecanismos raros" que haya en el tablero, de manera que no podremos excavar hasta que los destruyamos. Una vez destruyamos los "Mecanismos raros", se irán convirtiendo en enemigos que también deberemos destruir (estas 2 partes son las que más tiempo nos hacen perder en el minijuego, de modo que es recomendable llevar buen daño en área para acabar rápido con todos).

Una vez hayamos limpiado la matriz de enemigos, podremos comenzar con la excavación. Durante la misma podremos encontrarnos con varias cosas:

* Enemigos
o Guardián defensor: Es un enemigo hechicero de nivel máximo 45, por lo que a partir de ese nivel no supondrá ningún problema.
o Espadachín guardián: Es un enemigo de melee de nivel máximo 45 también. Si le aturdimos no podrá llegar a melee y podremos deshacernos de él fácilmente a distancia.
o Gigante del acantilado: Es el enemigo más fuerte pero también el más raro del minijuego. Hay partidas en las que no veremos a ninguno, y habrá otras en las que lleguemos a ver incluso a dos. Su nivel máximo es 50, y su tamaño es imponente aunque su poder realmente no es para tanto. Si podemos evitar combatir a melee con este enemigo...mejor. Al morir suele dar como recompensa algún objeto azul, normalmente un pendiente de nivel 5X (52 normalmente).
* Cofres: También podremos encontrar cofres en el juego. Una vez encontremos los 12 cofres en toda la matriz y los abramos, terminaremos el minijuego y seremos recompensados con una carga de transmutador arcano gratuitamente. Los cofres pueden contener una serie de objetos variados:
o Objetos blancos/verdes/azules de nivel 49-5X (máximo nivel 54), algunos con estadísticas y durabilidad alta. Uno de los objetos más valiosos que podemos encontrar en este minijuego es un "Pendiente de Arena de duna" con durabilidad. Su valor en el mercado puede ser muy alto dependiendo de su durabilidad y si está limpio.
o Objetos épicos/estadísticas amarillas: También se ha visto alguna vez (muy muy raras veces) obtener del minijuego algún que otro objeto morado, o bien objetos con estadísticas amarillas muy útiles para aumentar las estadísticas de nuestro equipamiento.
o Pociones de todo tipo de los Talleres de Phirius. Hay tres combinaciones posibles, pociones de maná, salud, o mezcla. El rango será desde Tipo-A hasta Tipo-E, restaurando entre un 20% y un 60% de los atributos que describa la poción. Estas pociones son bastante potentes, ya que a niveles altos y unas estadísticas de personaje elevadas pueden recuperar enormes cantidades de vida y de maná al utilizarlas.
o También conseguiremos a veces recetas azules de nivel 49 de profesiones variadas de artesanía, y materiales raros para llevar a cabo estas mismas profesiones.
* Bombas: Al destapar ciertas casillas veremos que no aparece ni un enemigo ni un cofre, sino una bomba. Deberemos alejarnos un par de casillas de la matriz al menos para que no nos alcance la explosión, o de lo contrario nos tirará al suelo y nos hará algo de daño, haciéndonos perder un poco de nuestro valioso tiempo.
* Eventos: Mientras dura la excavación podremos ver que suceden ciertos eventos. Al abrir una casilla, podremos ser curados por el bastón hechicero central que hay en la matriz, dañados, o bien acelerados para movernos más rápido. El evento de recibir daño no sólo se activa al abrir una casilla, sino que también tiene un temporizador interno que hace que ocurra de vez en cuando sin venir a cuento aparentemente, tirándonos al suelo y perdiendo un poco de tiempo en levantarnos. Para ver cuándo un evento de daño va a ocurrir, podemos observar que el bastón central comienza a cubrirse de un aura de fuego como si estuviera cargando el hechizo para lanzarlo (a veces lo lanzará, y a veces sólo será un amago de lanzamiento sin llegar a suceder).


Guía del minijuego de supervivencia Supervivenciacofre.th

Guía del minijuego de supervivencia Supervivenciaespadachin.th

Guía del minijuego de supervivencia Supervivenciaespiritu.th

Guía del minijuego de supervivencia Supervivenciaguardian.th

Guía del minijuego de supervivencia Supervivenciamecanismo.th

Guía del minijuego de supervivencia Supervivenciabomba.th


Por otra parte, podremos obtener ciertos títulos como recompensa:

* Superviviente del juego de Malatina: Puedes conseguir este título completando el juego dentro del tiempo límite una vez.
* Contendiente del juego de Malatina: Una vez hayas completado el juego 30 veces recibirás este título. Si activas el título conseguirás +15 Defensa, +2 a todos los atributos y +100PV.
* Rey de las Moles: Si completas el recorrido 100 veces, conseguirás este título obteniendo +6 a todos los atributos, +200PV y +25 Defensa física al activarlo desde la interfaz de títulos (tecla de acceso directo por defecto T).
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