SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfavor decidme algo os exo muxo :(

5 participantes

Ir abajo

Porfavor decidme algo os exo muxo :( Empty Porfavor decidme algo os exo muxo :(

Mensaje  poseidonnnn Vie Jul 09, 2010 9:06 pm

Porfavor kiene lea este mensaje ke me diga algo ni ke sea ola ke hahe tiempo ke no veo un mensaje buestro Sad

poseidonnnn

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porfavor decidme algo os exo muxo :( Empty Re: Porfavor decidme algo os exo muxo :(

Mensaje  mashati Vie Jul 09, 2010 11:46 pm

Hola guapiiisimooooo yo tb te echo muciisimo de menos!!! aquí sigo con mi mudanza y sin poder jugar tampoco Smile q ganas de estar todos juntos otra vez verdad ??? A ver si podemos juntarnos pronto.

Riith no va poder contestar pq desde hoy hasta el 13 esta fuera ok? Pero estoy segura q el tb te echa de menos Smile

Muciiisimos besos para el peque del gremio I love you
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Porfavor decidme algo os exo muxo :( Empty Re: Porfavor decidme algo os exo muxo :(

Mensaje  Slifer Sáb Jul 10, 2010 10:28 am

Ya sabemos la razón de tu ausencia U_U nos tenia intrigados a todos.
Las cosas en el gremio han cambiado un poco, debido a las ausencias de los líderes "responsables" se quedó Riith como jefe en funciones y estamos bajo su dictadura de ponernos calvos o nos expulsarán del gremio T_T suerte que se ha ido unos días y estaremos tranquilos. A ver si para cuando vuelva regresa alguien que le pare los pies :S

P.D. El número de sacerdotes del clan se ha visto reducido de manera alarmante :S VOLVED DE VACACIONES !!!!

Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Porfavor decidme algo os exo muxo :( Empty Re: Porfavor decidme algo os exo muxo :(

Mensaje  warriorespañol Sáb Jul 10, 2010 9:01 pm

Y yo que creía que estabas castigado Wink esperemos que te puedas conectar pronto, aunque ésta mañana antes de desconectarme tu te conectaste ¿no? Smile
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Porfavor decidme algo os exo muxo :( Empty Aveces me va bien a veces me va mal

Mensaje  poseidonnnn Lun Jul 12, 2010 7:40 pm

Ola xicos ya veo ke me abeis contestado vaia gracias Smile

Gracias a todos los soportes eske no se aveces me va bien aveces mal no se weno eske tmb me da pereza suvir eske no me quedan misiones ejjeje weno mañana ya estara arreglado xq es internet el ke va mal Very Happy

Gracias a todos mil besos!!!

poseidonnnn

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porfavor decidme algo os exo muxo :( Empty Re: Porfavor decidme algo os exo muxo :(

Mensaje  Riith Lun Jul 12, 2010 9:28 pm

Me alegro mucho de saber de ti Poseidonnnn, pero que sepas que te voy a tirar de las orejotas en cuanto te vea, leo muuuuchas faltas de ortografía xD
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Porfavor decidme algo os exo muxo :( Empty Re: Porfavor decidme algo os exo muxo :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.