SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^

4 participantes

Ir abajo

Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^ Empty Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^

Mensaje  Driath Mar Jun 22, 2010 1:07 pm

Huolitas!!!....Aquí me tenéis malas lenguas Razz . Soy de Las Palmas, mi nombre es José Luis y tengo 36 añitos, pero aparento 35 ( afro ). Curro como un mercenario de la hostelería por un paupérrimo sueldo como camarero y estoy más quemado que la cabezota de Riith tras usar eso q él llama gomina Shocked . Dadme una bandeja y unos patines y os rusheo Océano en media hora...con un par de redbull, en 15 min....anda q no soy yo nadie con una bandeja en la mano...Pufff...No hay boss q se me ponga chulito como llegue del curro mosqueao...ZASSS en toda la boca!!! geek

Driath

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^ Empty Re: Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^

Mensaje  Zakun Mar Jun 22, 2010 1:20 pm

Jajajajaja, y si vas surfeando ya ni te cuento, ademas llamas a tus mascotas del zoo y te ayudan en el trabajo (que no son pocas) jajajaja, nada driath que me lo paso muy bien contigo y con todos en general^^ que nunca dejare este gremio por nada!! bueno si me dejais solo si que me ire jajajaja Abrazos!!

PD:Algun dia conquistaremos el Runes jejeje Twisted Evil
Zakun
Zakun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^ Empty Re: Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^

Mensaje  Driath Mar Jun 22, 2010 1:31 pm

Fotico.....Sin el casco.... Rolling Eyes

Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^ Driath

Driath

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^ Empty Re: Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^

Mensaje  mashati Mar Jun 22, 2010 2:32 pm

Por fin mi hermanito se ha atrevido a poner la foto !!!!!! Wink. Bonita pose si señor jajajajaj es el unico que no a puesto una foto en solitario Laughing

Lo mismo q Zak, es muy divertido jugar con vosotros (esto tendria q ir en la parte general pero bueno va por todos!!! jajajajaj) y que me encantaría seguir asi de bien muuuuchhhoooo tiempo Embarassed (q bonitoooo)


Muxuuuuuuxxxxxxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^ Empty Re: Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^

Mensaje  Riith Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

Buena introducción, si señor, quiza en otra vida podriamos haber sido colegas, pero en esta no me caes nada bien Razz

Nos vemos en el runes Smile
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^ Empty Re: Driath...Druida/Explorador...el camarero más veloz del Rune...y más allá...^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.