SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

4 participantes

Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  mashati Miér Oct 20, 2010 3:50 pm

Hola chicos !

Tener muchiiisimoooo cuidado con la cuenta! acaban de robarme casi TODO el dinero que tenia. Unos 2 millones y medio de Mashati y uno y pico de Belana.....

He mandado mails a los de runes pero los muy.....solo me mandan una respuesta automatica..yo sigo reenvianodolo a ver si me responden......

Alguien me aconseja q mas puedo hacer aparte de cambiar contraseña?

Jodeerrrrr no se q hacerrrr.......... aparte de llorar claro.......

bss
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  mashati Miér Oct 20, 2010 4:08 pm

Me acaban de respoder diciendo :


A continuación te detallo lo que debes hacer para poder seguir jugando y recibir nuevamente tu oro robado.

Inicialmente debes cambiar tu password.

Solicita una nueva contraseña para tu cuenta Yusho en https://account.yusho.de/ en la sección "¿Has olvidado tu contraseña?".

Luego de haber cambiado el Password responde a este email y continuaremos con la reposición.

Te rogamos disculpes las posibles molestias y esperamos que te diviertas con el juego.

A ver que pasa......
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  warriorespañol Miér Oct 20, 2010 4:28 pm

Hay mucha gentuza por ahí suelta que se divierte jodien...... a los demás que seguro que no tienen vida social, perdona que lo diga pero lo que te han hecho a tí y a muchos jugadores más es inaceptable >.<.

Esperemos que los de Frogster te resuelvan el problema y recuperes tu oro, tú y Belana, aunque tienen fama de no ayudar mucho a sus jugadores.
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  mashati Miér Oct 20, 2010 4:40 pm

Tu como siempre tan educado en tu forma de hablar.........si me escucharais todo lo que he soltado.....el gremio tendria todo mi oro ahora mismo.....


Ojala lo solucionen pq parece que se les esta iendo la cosa de las manos pq hay muchos robos de estos

Ademas yo creo q lo hacen de alguna manera extrajuego ya que si hubieran entrado con el pj y todo me habrian robado muchas mas cosas q tenia y q custan mucho dinero.....

Bueno os mantendre al dia.

Besossss
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  warriorespañol Miér Oct 20, 2010 4:53 pm

He estado leyendo por el foro de Runes of Magic y aquí dice (más o menos al final del post) que están trabajando en algo con lo que se eliminarán a todos los goldsellers además de que volverán a habilitar el cambio de diamante a oro.

EDIT: Creo que no son los goldsellers los que te roban el oro, esque nunca he entendido muy bien el cometido de los estos.
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  mashati Miér Oct 20, 2010 5:26 pm

No tengo ni idea de quien a sido pero bueno.....a ver si lo arreglan...

si estas conectado pq no te metes en el chattt !!!!! Wink Ay te espero bss
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  Slifer Miér Oct 20, 2010 8:00 pm

Diox, me ha entrado miedo.. a ver si el soporte te hace algo.
Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  mashati Jue Oct 21, 2010 3:49 pm

Chicosss asunto arreglado ! ya me han devuelto el dinero !!! menos mal.....

importante CAMBIAR CONTRASEÑA !!!!
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  warriorespañol Jue Oct 21, 2010 4:17 pm

Ufff menos mal! ahora mismo cambio la contraseña Wink
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  Rihan Jue Oct 21, 2010 8:22 pm

Hola Hermanita !!!!!!!!

Ya me enterado de todo me alegro k al final te den lo k te pertenece. No es gusto k x culpa de unos ....... Evil or Very Mad .... pagemos los demas, no lo veo gusto.

Perdona x no contestar al .... ya sabes Very Happy , es k estoy muy liado entre semana, pero nos veremos el finde ya sabes a subir la secundaria.
Besooooossss
y para los demas tambien si son mujeres y a los hombres k Question hay lo dejo.
Rihan
Rihan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localización : Terrassa ( Barcelona )

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  warriorespañol Jue Oct 21, 2010 9:39 pm

A los hombres, con un buen bastón nos sobra xD

PS: No seáis mal pensados, me refiero al bastón de los magos.
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO Empty Re: CUIDADOOOOOOOO !!!!!!! ME HAN ROBADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.