SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distribucion de tareas !

2 participantes

Ir abajo

Distribucion de tareas !  Empty Distribucion de tareas !

Mensaje  mashati Vie Sep 03, 2010 6:28 pm

No se como os tomareis la idea pero ya que me he puesto a escribir aqui va otra cosa q se me a ocurrido !!!! jajajajaa (peligro...)

Con la intencion de organizarnos todos un poco mas se me ha ocurrido establecer unos cargos para las personas mas participativas !!! De esta manera cada uno se preocuparia de su parte y sabriamos a quien dirijirnos cuando tengamos una duda...

Ejemplo 1 ....ponemos a Riith (ya que hace mucho q no entra hay q meterle caña) como encargado de las trasmutaciones y mejora de equipo....(ya inventaremos q nombre poner para eso)....Todo aquel que tenga dudas sobre eso le pregunta a el...

Ejemplo 2 .....ponemos a Manu (q hoy es su cumple, FELICIDADEESSSSS, y no me podia olvidad de el) como relaciones publicas.....pues le tocara reclutar gente....

Que os paraece la idea¿? hay muchas cosas q se pueden hacer...mascotas/ mazmorras/recoleccion / relaciones con otros gremios....

Como siempre, se admiten sugerencias !

Muxuuxxxxxxx

PD : Los cargos seran totalmente voluntarios !!!!
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Distribucion de tareas !  Empty Re: Distribucion de tareas !

Mensaje  warriorespañol Lun Sep 13, 2010 11:15 am

He estado pensando y se me ha ocurrido que yo podría ser el encargado de colgar guías en el foro, es decir, vosotros me decís que guía queréis que ponga y yo la pongo ¿qué os parece? Very Happy
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Distribucion de tareas !  Empty Re: Distribucion de tareas !

Mensaje  mashati Lun Sep 13, 2010 11:51 am

Buena idea !!!! y como te llamaremos ? el sabio, sabelotodo¿?¿?? jajajajaja Distribucion de tareas !  Icon_twisted

Gracias p responder que aqui nadie dice nada !!!!!!

muxuxxxxxxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Distribucion de tareas !  Empty Re: Distribucion de tareas !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.