Lol ke mal no?
3 participantes
Página 1 de 1.
Lol ke mal no?
Lol chicos somos a las 8 de la noche y no me funcion a le juego y me pone obteniendo servidores.. y no se me carga nunca xDD y me e fixado tambien de ke si pongo la contraseña correcta pues tambien me pone obteniendo serivdores joe ke mal ke me va el pc xD
poseidonnnn- Mensajes : 51
Re: Lol ke mal no?
No es tu pc a todos los demas tambien les pasa lo mismo asi que tendremos que esperar, sera algun mantenimiento o caida de los servidores, no se ya diran algo
Rihan- Mensajes : 23
Oh
oh a todos os pasa vale vale xD pensava ke era yo snif ya estava triste! lo que tengo ke reconocer ke me seria mui duro separarme de vosotros os quiero muxo!
VAya tela, pero como osn los del runes no lo ponen en pagina de español solo esta en ingles como somos los españoles .
Debido a la falta de una "Red de área de almacenamiento "( forma corta : SAN2 ) en nuestro centro de datos con sede en Fráncfort del Meno , Alemania , la funcionalidad de nuestros juegos de Runes of Magic & Bounty Bay Online se ha visto afectada . Para resolver este problema lo antes posible todas las medidas necesarias ya se han iniciado . Para garantizar este derecho a todos Runas Mágicas y Bounty Bay Online servidores tienen que ser tomados en línea por el momento .
Los mantendremos informados sobre este proceso y pedimos disculpas por las molestias que esto puede haber causado.
Su equipo de Runes de Magic
Debido a la falta de una "Red de área de almacenamiento "( forma corta : SAN2 ) en nuestro centro de datos con sede en Fráncfort del Meno , Alemania , la funcionalidad de nuestros juegos de Runes of Magic & Bounty Bay Online se ha visto afectada . Para resolver este problema lo antes posible todas las medidas necesarias ya se han iniciado . Para garantizar este derecho a todos Runas Mágicas y Bounty Bay Online servidores tienen que ser tomados en línea por el momento .
Los mantendremos informados sobre este proceso y pedimos disculpas por las molestias que esto puede haber causado.
Su equipo de Runes de Magic
Rihan- Mensajes : 23
OOOh
vale vale no soy yo una cosa quando vaia bn me avisareis pls xD eske no toi nunca al loro
pq no entrais en el chat del foro ¿¿?¿?¿? para eso esta !!!!!!!!
mashati- Mensajes : 85
justamente debajo del dibujo tenemos un chat ! le das a CONECTARSE y podemos hablar todos !!!
mashati- Mensajes : 85
Re:Lol que mal no?
Os funciona aora somos las 10??
Página 1 de 1.