SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto esta q quema!!!

5 participantes

Ir abajo

Esto esta q quema!!! Empty Esto esta q quema!!!

Mensaje  mashati Jue Ago 26, 2010 10:09 pm

Hola chicos! Jajaja

la verdad q me rio p no llorar! Se ha quemado parte del cableado y me he quedado sin ordenador Sad.

Ahora toy tirando de iPod así q podré leer vuestras respuestas llenas de pesar y tristeza...jajaja

espero veros pronto

muxuxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Esto esta q quema!!! Empty Re: Esto esta q quema!!!

Mensaje  Rihan Vie Ago 27, 2010 7:03 am

Jajajjajajaa pero que has hecho hermanita ya la liaste con tanto cable por hay suelto y todo conectado al mismo sitio: lol! , No pasa nada mujer son cosos que pasan en las mejores casas Twisted Evil esperaremos con ansia tu vuelta al runes.
Rihan
Rihan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localización : Terrassa ( Barcelona )

Volver arriba Ir abajo

Esto esta q quema!!! Empty Re: Esto esta q quema!!!

Mensaje  Slifer Vie Ago 27, 2010 8:24 am

Shocked k mal...una líder que no tiene en cuenta la temperatura para poder operar con el PC y cuidar de su gremio... Evil or Very Mad

Va..eso se arregla con un chicle,un clip y un poco de plástico para aislar y listo Razz

Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esto esta q quema!!! Empty Re: Esto esta q quema!!!

Mensaje  warriorespañol Vie Ago 27, 2010 8:35 am

Sad ¡Qué faena! ¿con quién hablaré yo ahora por las mañanas?, bueno, en vez de hablar me tendré que preocupar por alcanzar al que no debe ser nombrado Slifer, en 2 dias ya soy de lvl 60 ya verás.

Espero que se arregle pronto y que vuelvas a estar con nosotros, bueno me voy a jugar un rato
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Esto esta q quema!!! Empty Re: Esto esta q quema!!!

Mensaje  mashati Vie Ago 27, 2010 9:08 am

Te parecera bonito jugar en estas circustancias Alvaro !!!! hay q mantener un dia de luto por la ausencia de la lider....aiiiinnssss !!!!!!! jajajajajaa

Gracias p contestar tan rapido y una pregunta ¿?¿?¿? que hacia la gente antes de tener internet y los ordenadores¿?¿¿? ayer estuve toda la tarde leyendo (ya me estoy empezando a parecer a Mashati...pero a mi no me dan puntos de talento..)

Bueno, aprovecharemos el dia para harreglar asuntillos por Santa Cruz asi q no me quejo. A ver si a la vuelta se ha arreglado la cosa.

Muxuxxxxxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Esto esta q quema!!! Empty Re: Esto esta q quema!!!

Mensaje  Riith Vie Ago 27, 2010 9:52 am

Resignacion, no te queda otra Wink

A mi hace tres de dias se me "murio" la gráfica, evidentemente "ley de Murphy" los dos años de garantia me habian cumplido hace tres meses, con lo cual a pagar una nueva. Y para seguir con la "buena" suerte compre una nueva por internet y en lugar de recibirla al dia siguiente me han mandado un email diciendome que viene de la central en Alemania con lo cual, mínimo 4 dias.... osea esperando hasta el lunes como poco (podria llegarme el sábado, pero no tengo ninguna esperanza) Sad

Ahora mismo estoy con una antigua, que por lo menos para las cosas "normales" tira, pero para el juego es una ruina Sad
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Esto esta q quema!!! Empty Re: Esto esta q quema!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.