SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia temporal !!!!

5 participantes

Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Ausencia temporal !!!!

Mensaje  mashati Mar Jul 06, 2010 9:28 am

Como casi todos sabeis se me termino el curro y no me renuevan p lo q me toca hacer un precioso traslado mas. Apartir de mañana y hasta el dia 14-15 que podre conectarme (espero con desesperacion que sea asi) y luego hasta el 20 no podre estar entre vosotros Sad

Que deciros....que os echare de menos (a alguno mas que a otro no os creais jajajajaja) y :

Riith y Zak (el burro p delante para q no se espante jijij Ausencia temporal !!!! Icon_twisted ): Cuidar del gremio que la mama va a faltar unos dias

Slifer: Espero q cuando vuelva no tengas una deuda bestial y que no se meta(n) demasiado contigo Smile

Poseidon: Estos ulitmos dias no has conectado demasiado, todo va bien? se te ha echado de menos, a ver si a la vuelta nos vemos!!!!

Rihan y Warrior : Ya os valeeeee a la vuelta quiero oir vuestras voces eh ¿?¿?¿?¿?

Y por ultimo pero no por ello menos importante Driath los cambios me llevan mas cerca de ti asi q hermanito espero verte que apartir del 20 estare solo a 2h de barquito !!!!

Bueno chicos, (los q no sois nombrados es pq no estais registrados asi q si quereis un nombramiento personal ya sabeis) muxuxxxx para cada uno (no os peleis hay para todos) y nos vemos !

P.D: Para cualquier cosa en el juego no entrare pero el foro si q lo mirare fijo (tareas de admin)! Twisted Evil
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  warriorespañol Mar Jul 06, 2010 9:33 am

¡Cuidate! y tranquila que para cuando vuelvas intentaré ser tan hablador como Zákun (no te ofendas Zákun que era una bromilla sin importancia)
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  Rihan Mar Jul 06, 2010 10:21 am

lo prometido es deuda ya tienes una foto subida Very Happy , aunke no sea la mia pero se parece. Con lo de escucharnos seguro k si y bien alto, para cuando estes de vuelta estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos los cascos puestos y el micro preparado, suerte lol!
Rihan
Rihan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localización : Terrassa ( Barcelona )

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  Slifer Mar Jul 06, 2010 10:50 am

Shocked 14 días sin ti..sera una autentica misión de supervivencia pero bueno, se conseguirá ^^
Que vaya bien el traslado y sea muuy rápido Wink

Esperando tu regreso ,Slifer el explorador errante e investigador de la composición del suelo de Taborea Wink
Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  Riith Mar Jul 06, 2010 2:43 pm

Se te echara mucho de menos, aprovechare esta mini ausencia para entrar a menudo con Riith y ayudar a los demás y subirlo de nivel antes de que Gusy se me escape demasiado, así para cuando vuelvas podremos seguir haciendo misiones juntos con Tilt y Nereyda Wink

Como ya han dicho los demás, suerte con el trasladolo, que te sea leve, aunque tristemente será una paliza, mudanza..... si tengo que sacar todos los trastos que tengo en casa seria toda una odisea Smile
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  mashati Jue Jul 08, 2010 9:12 am

Por fin vuelvo a tener internet aunque sea para responderos y decir q sois lo mejor !!!! gracias por los animos Very Happy estoy emocionada. Que incluso Riith me diga q se me echara de menos es un logro jajajajaja

Espero que esta semana pase volando pq quiero estar otra vez con vosotros Embarassed

Muxuxxxxx a montones
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  Slifer Jue Jul 08, 2010 10:44 am

Esperando con ansias tu regreso ^^

Cuando vuelvas no reconocerás el gremio por los cambios sufridos por la dictadura de Riith U_U

Nos ha dado 7 dias para ponernos calvos o nos echará del gremio :s y si nos quejamos nos echa directamente Sad

P.D. 1 dia y 12h sin entrar pero no te librarás de que me meta contigo Riith Twisted Evil
P.D. Se que sólo llevo menos de 1d pero es una premonición Bwahahaha!
Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  Riith Jue Jul 08, 2010 1:13 pm

Ha aguantado 2 dias sin contactos con el runes xD

Slifer no te preocupes que os librareis de mi "tirania" durante varios dias, ya que desde el Viernes tarde al martes de noche no me podre conectar, me voy unos dias de mini-vacaciones, pero cuando vuelva os pondre a todos al hilo, veo que se me esta perdiendo el respeto Twisted Evil
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  mashati Jue Jul 08, 2010 2:50 pm

Para perderlo primero hay q tenerlo... No digo mas jajaja bueno zak mas te vale poner orden q sin riith y yo estos peques (p nuevos pq hay alguno mayor q yo jijiji)se desmadran eh!!!!

A la vuelta lo cojemos con mas ganas tranquilos Smile

muxuuuxxxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  mashati Miér Jul 14, 2010 8:43 am

Buenos días a tod@s!!!!!

Hoy es un día feliz ya que por fin vuelvo por un par de días a jugar !!!!! (luego me ausentare un poco hasta el 21 o así otra vez) Pienso pasar lista que lo sepáis y que todos tengáis micro (especiamente el del cumple q seguro q pidió ese regalo como lo hizo slifer jijiji) Twisted Evil

muxuuxxx para los madrugadores q a los demás ya les veo en el juego después hacia las 4 calculo Laughing
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  Slifer Miér Jul 14, 2010 10:39 am

Jo, el dia de tu regreso y yo no estaré para celebrarlo T_T
A las 15:30 tengo que estar en el peluquero (universidad) para rapar al 0 (corrección de examen) mi pj debido a la tirania de Riith y su reglamento ( suspendido con 4.86 Mad )

Espero volver pronto para enseñarte el nuevo look de mi leoncito y poder hacer alguna quest, sino tocará mañana U.U
Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal !!!! Empty Re: Ausencia temporal !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.