SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica

5 participantes

Ir abajo

Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica  Empty Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica

Mensaje  Slifer Jue Sep 02, 2010 8:39 am

Se acercan las fechas dónde la mayoría del gremio empezaremos las clases reduciendo drásticamente nuestra presencia en el juego (como buen estudiantes que somos) y para mantener el contacto entre el gremio había pensado que:

- Se podría quedar un día de la semana que fuera bien a la mayoría/todos para hacer alguna instancia en grupo, ahora que por fine hay variedad debido a las subidas veraniegas.

- La propuesta empezaría dentro de 2 semanas cuando ya hubiesemos empezado las clases.

- Si es aprobada la propuesta, ya me encargaría yo de crear el post en su lugar correspondiente ( lo pondría en Gremio seguramente) y de ir actualizándolo para las siguientes.

Bueno..a ver que os parece..también hay que difundirlo "ingame" que hay gente que no esta registrada y gente registrada que no mira el foro (¬_¬u)

Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica  Empty Re: Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica

Mensaje  warriorespañol Jue Sep 02, 2010 8:54 am

Pues si, es una buena propuesta, yo si que votaría por ella, ya que debido a las clases solo me conectaría fines de semana y algún que otro ratito por las tardes.
warriorespañol
warriorespañol

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica  Empty Re: Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica

Mensaje  Slifer Jue Sep 02, 2010 8:58 am

Esa es la idea hermano, 1 dia a la semana para hacer algo en grupo ya que los otros dias la gente ira haciendo misiones los ratos que pueda entrar.
Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica  Empty Re: Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica

Mensaje  Rihan Jue Sep 02, 2010 9:04 am

Me parece perfecto slifer muy buena idea, ya diras dia y hora cuando lo tengas todo preparado y la gente diga que si, cuenta conmigo
Rihan
Rihan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localización : Terrassa ( Barcelona )

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica  Empty po vale!

Mensaje  poseidonnnn Jue Sep 02, 2010 9:09 am

Yo me conectare cada tarde xD osea ke me va bien menos algunos dias ke are ingles o mecanografia pero weno a mi me parece perfecto! voto ke si!

poseidonnnn

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica  Empty La lider ha hablado...jajajaj

Mensaje  mashati Jue Sep 02, 2010 1:10 pm

Es una idea buenisima y cuando me acuerde de la contraseña del administrador te are un apartado para ti solito para las mazmorras! jajajajaja ok ¿?¿?

MUXUXXXXxxxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica  Empty Re: Propuesta de Instancia semanal debido a la época académica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.