SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Addons Slifer

3 participantes

Ir abajo

Addons Slifer Empty Addons Slifer

Mensaje  Slifer Miér Jun 30, 2010 12:41 pm

Addons Slifer Rascrnshot2010062011435.th

Bueno, aquí podéis ver el xbar (La barra superior) que cambia la interfaz del juego y podéis poner más opciones de las que yo tengo, como que os avise si tenéis correo, los fps, gente del gremio conectada y cada opción es bastante configurable.

Luego esta las barras de vida de los pjs estilo Wow, el addon es el qUnitFrames

Advanced Quest Book: Base de datos de todas las misiones, o en su mayoría, te indica en el mapa donde están los objetivos de las misiones y si alguien de la party lo tiene puesto podéis ver las misiones que tenéis y no habrá necesidad de ir preguntando que tienes o dejas de tener.

pbInfo: Muy completo, tiene de todo. Te indica la vida restante de los mobs,autoreparación de equipo al hablar con la gente que pueda repararlo y más cosas que no he mirado ni configurado^^u

La mochila que se puede ver debajo de la foto de mi avatar es el inventory viewer te muestra todos los objetos que tienes en una ventana, ya estén en la bolsa,el banco,el armario de la casa,transmutador,caja de regalos, el equipo que llevas con cada clase y soporta varias cuentas.

Y por terminar el addonmanager para poder activar/desactivar y configurar los addons desde un menú


Como instalar los Addons (by warriorespañol)


Última edición por Slifer el Jue Jul 01, 2010 8:11 am, editado 1 vez
Slifer
Slifer

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Addons Slifer Empty Re: Addons Slifer

Mensaje  Riith Miér Jun 30, 2010 6:40 pm

Buen aporte Slifer, yo uso los mismos excepto el Xbar, aparte tambien tengo :

Wowmap que te muestra mapas de las instancias.

MonsterCardTooltip da algo de información extra de las cartas, sobretodo si la tengo en el bestiario o nó, que es algo muy útil para comprarlas en subasta.

Guildpanel dá más información sobre los miembro del gremio, pero bueno este lo tengo más a titulo personal, para ver cuando se concta la gente, donaciones y esos temas.
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Addons Slifer Empty Re: Addons Slifer

Mensaje  Zakun Jue Jul 01, 2010 5:49 am

Pero a todo esto, no aveis explicado como colocar los addons en que carpetas y todo eso...
Zakun
Zakun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Addons Slifer Empty Re: Addons Slifer

Mensaje  Riith Jue Jul 01, 2010 6:03 am

Tirón de orejas para el jefe Razz

En Guias útiles hay un post de Warrior explicáncolo Smile
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Addons Slifer Empty Re: Addons Slifer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.