Me voy de vacas 1 semana :P
Página 1 de 1. • Comparte •
Me voy de vacas 1 semana :P
Bueno como algunos ya sabeis, me voy a Bruselas con mi familia 1 semana, y posteo aqui mi despedida, aunque sea corta pero me lo tomo en serio xD. Pues eso, espero intentar encontrar un hueco mientras estoy alli para conectarme en el foro o en el juego, y nada que lo paseis bien y subais mucho jaja, nos vemos!! 

Kuji- Mensajes : 13
Re: Me voy de vacas 1 semana :P
Pues ya sabes, pásatelo bien y recarga energías. Mientras tanto intentaré alcanzar a Slifer

warriorespañol- Mensajes : 72
Que lo disfrutes Manu!!
Yo no he tenido vacaciones mamones..
asi que ese es tu objetivo alvaro..bueno si no puedes en verano a partir de setiembre lo harás xD malditas prácticas
Pero te dejaré el listón todo lo alto que pueda

Slifer- Mensajes : 69
Ya estaras de vaciones y puede que no veas esto hasta que vuelvas.... y no se que ponerte, ¿pasalo bien? no seguro que lo haces... ya se, no sueltes muchos tacos a los Belgas

Riith- Mensajes : 60

» Semana Santa Pintado de Miniaturas pasate y pinta tu hobby
» Paso de semana santa marchoso.
» LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
» LUNES 3 DE SETIEMBRE - Por favor dejen sus mensajes diarios aquí. Muchas gracias.
» ¿Cuántos llegarán al fin de semana?
» Paso de semana santa marchoso.
» LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
» LUNES 3 DE SETIEMBRE - Por favor dejen sus mensajes diarios aquí. Muchas gracias.
» ¿Cuántos llegarán al fin de semana?
Página 1 de 1.