SPIRITDRAGON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirando el gran aplauso para la informatica

3 participantes

Ir abajo

Retirando el gran aplauso para la informatica Empty Retirando el gran aplauso para la informatica

Mensaje  Riith Mar Jun 01, 2010 9:57 am

En vista de que hoy dia 1 estoy de descanso y el juego estará toda la mañana en mantenimiento me he decidido por hacer una pequeña guia de como hacerse equipo a medida con piedras de fusion, pero, cual es mi sorpresa que cuando voy a abrir un nuevo tema en guias básicas me dice que sólo los administradores pueden postear en esta sección Mad

Como dice el título del post retiro el gran aplauso para la informática, lo dejo en aplauso con dos dedos clown
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Retirando el gran aplauso para la informatica Empty Re: Retirando el gran aplauso para la informatica

Mensaje  mashati Mar Jun 01, 2010 8:02 pm

Que desagradable que es el niño !!!! ahora ya puedes escribir todo lo que quieras asi que explayate, que estamos esperando tus guias. Twisted Evil eso si....esperate a las críticas jajajajajajaa

de todas formas parace que solo miramos el foro tu y yo asi que esto puede ser una conversacion de besugos total....

muxuxxx
mashati
mashati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Retirando el gran aplauso para la informatica Empty Re: Retirando el gran aplauso para la informatica

Mensaje  Riith Mar Jun 01, 2010 10:25 pm

Retirando el gran aplauso para la informatica Aplauso
Riith
Riith

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Retirando el gran aplauso para la informatica Empty Re: Retirando el gran aplauso para la informatica

Mensaje  Zakun Miér Jun 02, 2010 10:36 pm

Epepep... que no soys los unicos que estais metidos en esto, os observoooo Suspect
Zakun
Zakun

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Retirando el gran aplauso para la informatica Empty Re: Retirando el gran aplauso para la informatica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.